¿Quiénes somos y qué hacemos?

ADN INTERNACIONAL S.A.S. es una empresa distribuidora de reactivos de diagnóstico veterinario, inocuidad, industria farmacéutica, microbiología, reproducción animal y equipos para diagnóstico e investigación. Con una excelente imagen como consultores en métodos diagnósticos y establecimiento de programas en el control de enfermedades que afecten la salud pública.

Nuestra misión

En ADN INTERNACIONAL S.A.S. nos enfocamos en ofrecer y entregar a nuestros clientes herramientas que permitan fortalecer la cadena productiva en la industria de alimentos y farmacéutica, la investigación, el diagnóstico y el control de enfermedades de alto impacto en medicina veterinaria y humana a nivel de salud pública ofreciendo un canal de distribución oportuno y rápido a precios justos, caracterizándose por su servicio, atención al cliente y soporte técnico.

Buscamos para nuestros socios la rentabilidad y el reconocimiento, y para nuestros colaboradores el crecimiento integral asegurando la estabilidad y desarrollo profesional, mediante la búsqueda y consecución de alianzas internacionales con proveedores de última tecnología.

Nuestra visión

En el 2025 ADN INTERNACIONAL S.A.S. será reconocido en Colombia y la región Andina como la principal empresa distribuidora de reactivos de diagnóstico Invitro, biológicos de uso veterinario, reactivos para biología molecular e investigación, equipos para diagnóstico humano y veterinario dispositivos médicos y equipos biomédicos y soluciones para la industriade alimentos y farmacéutica, capacitación y soporte técnico; apoyando el desarrollo de métodos diagnósticos y establecimiento de programas en el control de enfermedades que afecten la salud pública. Seremos participes en procesos de investigación como consultores y comercializadores de tecnología de punta para llevar a cabo sus procesos. Contando con un equipo de trabajo competente, comprometido con la empresa, motivado, alegre, con excelentes relaciones interpersonales.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

La Gerencia a partir del conocimiento de los productos comercializados y los servicios aplicables a los mismos, y la comprensión del contexto, las necesidades y expectativas de las partes interesadas determinó los límites y la aplicabilidad del sistema integral de gestión para establecer su alcance.

Alcance

“Comercialización de reactivos para diagnóstico Invitro,     biológicos de uso veterinario, biología molecular e investigación y venta de equipos de laboratorio, industria de alimentos y farmacéutica, dispositivos médicos y equipos biomédicos, su entrega e instalación, capacitación, soporte técnico, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.”

Política de Calidad

ADN Internacional dedicada a la comercialización de biológicos de uso veterinario y reactivos para Diagnóstico Invitro y equipos para uso en laboratorio, industria de alimentos y farmacéutica, dispositivos médicos y equipos biomédicos, su entrega e instalación, capacitación, soporte técnico, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, manifiesta su firme compromiso en cumplir los requisitos legales aplicables y satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes y las partes interesadas para el logro de ello garantiza impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano y mejora de los procesos.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros, tenemos una amplia variedad de servicios diseñados para tus necesidades empresariales.

14 + 8 =