UA-166764343-1

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

ADN INTERNACIONAL S.A es una empresa distribuidora de reactivos de diagnóstico veterinario, inocuidad, industria farmacéutica, microbiología, reproducción animal y equipos para diagnóstico e investigación. Con una excelente imagen como consultores en métodos diagnósticos y establecimiento de programas en el control de enfermedades que afecten la salud pública.

MISIÓN

En ADN INTERNACIONAL S.A.S. nos enfocamos en ofrecer y entregar a nuestros clientes herramientas que permitan fortalecer la cadena productiva en la industria de alimentos y farmacéutica, la investigación, el diagnóstico y el control de enfermedades de alto impacto en medicina veterinaria y humana a nivel de salud pública ofreciendo un canal de distribución oportuno y rápido a precios justos, caracterizándose por su servicio, atención al cliente y soporte técnico. Buscamos para nuestros socios la rentabilidad y el reconocimiento, y para nuestros colaboradores el crecimiento integral asegurando la estabilidad y desarrollo profesional, mediante la búsqueda y consecución de alianzas internacionales con proveedores de última tecnología.

VISIÓN

En el 2025 ADN INTERNACIONAL S.A.S. será reconocido en Colombia y la región Andina como la principal empresa distribuidora de reactivos de diagnóstico Invitro, biológicos de uso veterinario, reactivos para biología molecular e investigación, equipos para diagnóstico humano y veterinario dispositivos médicos y equipos biomédicos y soluciones para la industria de alimentos y farmacéutica, capacitación y soporte técnico; apoyando el desarrollo de métodos diagnósticos y establecimiento de programas en el control de enfermedades que afecten la salud pública. Seremos participes en procesos de investigación como consultores y comercializadores de tecnología de punta para llevar a cabo sus procesos. Contando con un equipo de trabajo competente, comprometido con la empresa, motivado, alegre, con excelentes relaciones interpersonales.

ALCANCE

“Comercialización de reactivos para diagnóstico Invitro, biológicos de uso veterinario, biología molecular e investigación y venta de equipos de laboratorio, industria de alimentos y farmacéutica, dispositivos médicos y equipos biomédicos, su entrega e instalación, capacitación, soporte técnico, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.”

POLÍTICA DE CALIDAD

ADN Internacional dedicada a la comercialización de biológicos de uso veterinario y reactivos para Diagnóstico Invitro y equipos para uso en laboratorio, industria de alimentos y farmacéutica, dispositivos médicos y equipos biomédicos, su entrega e instalación, capacitación, soporte técnico, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, manifiesta su firme compromiso en cumplir los requisitos legales aplicables y satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes y las partes interesadas para el logro de ello garantiza impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano y mejora de los procesos.

LEGEND

  • Calidad
  • Cumplimiento
  • Innovación
  • Precio
  • Garantía
SUBIR